» Información
» Servicios
» Grandes Demandas
» Mi cuenta
» Recomendaciones
» La Empresa
Documento sin título
» Servicios y requisitos

» Nuevo Suministro

• La solicitud de suministro debe ser realizada personalmente (en nuestras oficinas comerciales) por el futuro titular o persona debidamente autorizada o con poder de tramitación certificado por escribano público en caso de corresponder), acompañando documento de identidad.

• El solicitante no debe registrar deudas pendientes por suministro de energía eléctrica u otro concepto resultante del Régimen de Suministro.

• Debe presentarse la habilitación municipal certificando que las condiciones del Puesto de Medición (pilastra), como así también de la instalación interna, posibilitan la conexión del servicio.

• Es necesaria la acreditación de posesión del inmueble para el cual se requiere el servicio, presentando algún documento o instrumento legal (escritura, contrato de compra - venta, locación o comodato debidamente certificados, etc.). En caso de no ser propietario (contrato de compra - venta, locación, comodato, etc.), deberá constituirse una garantía al momento de realizar la tramitación, tal lo establecido en el Artículo 5to., Inciso c) del Régimen de Suministro.

• Debe abonarse el derecho de conexión de acuerdo al Cuadro Tarifario vigente. Este es incluido en la facturación que se emita luego de habilitado el servicio.

Importante: para evitar demoras innecesarias debe asegurarse que el Puesto de Medición (propiedad del usuario), que alojará el medidor a instalar por Energía San Juan S.A., cumpla las especificaciones técnicas (ver especificaciones técnicas de PM)



»LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/2013
AMPLIACION A LA CAPACIDAD DE TRANSFORMACION ESTACION TRANSFORMADORA SAN JUAN
»Normativa sobre quita del Subsidio Estado Nacional
(0800) 666-3637
Reclamos Técnicos, Comerciales y denuncias de ilícitos.


Data Fiscal
» Resolución AFIP 3377 - Formulario Nº 960/NM
"Data Fiscal"
¿Dónde? y ¿Cómo pagar sus facturas? Sucursales adheridas.
MEDIOS DE PAGO
De Lunes a
Viernes de:
8:00 a 16:00 hs.
2007 :: Diseño y programación: www.robertofonseca.com.ar